Cada vez es más habitual la necesidad de estimar el estado final de una obra, especialmente en obras con grandes desmontes y movimiento de tierras. De la misma forma, la simulación de zonas inundables a partir de batimetrías, tanto en embalses como en ríos, facilitan la prevención de inundaciones. La simulación de escenarios futuros es una de las novedades que nos hace marcar la diferencia en IDEA Ingeniería.
Esta técnica nos permite conocer por anticipado el comportamiento de un sistema y anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir durante su uso, mejorando el diseño. En IDEA nuestro objetivo es la colaboración con nuestros clientes en sus proyectos tecnológicos aportando diferentes soluciones de simulación en sectores como la industria, la arquitectura y la ingeniería civil. Desde las fases más iniciales del diseño, hasta las etapas de explotación.
Para dar a nuestros clientes el mejor modelo, contamos con un equipo formado por Ingenieros de Caminos e Ingenieros Topógrafos con una gran experiencia profesional.
